;

Pelé en la previa del Mundial de Qatar 2022: «Siento que veremos a Brasil ganar una vez más»

El legendario delantero brasileño puso todas sus fichas sobre el "Scratch" para levantar su sexto título en la Copa del Mundo.

Pelé Qatar

Pelé Qatar

El legendario delantero brasileño, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, habló en la previa del Mundial de Qatar 2022 y puso todas sus fichas sobre Brasil para levantar una nueva Copa del Mundo.

“Estamos a solo diez días del inicio de la Copa del Mundo y no veo la hora de ver a nuestra selección nacional salir al campo”, escribió el tricampeón mundial (1958, 1962 y 1970) a través de sus redes sociales.

“Pueden pensar que tengo demasiada confianza, pero siento que veremos a Brasil salir victorioso una vez más”, sentenció Pelé con la esperanza de que el «Scratch» consiga su sexto título Mundial en Qatar.

Cabe recordar que la selección de Brasil integra el grupo G junto a Serbia, Camerún y Suiza. Los brasileños debutarán ante los serbios el 24 de noviembre, luego enfrentará a los suecos y cerrará contra los cameruneses.

En tanto, ‘O Rei’ continúa su recuperación tras ser operado el año pasado de un tumor en el colon y someterse a tratamientos de quimioterapia. Lo anterior ha reducido sus apariciones públicas, aunque se mantiene activo en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad