;

Azul Azul descarta salida de Sebastián Miranda a La Serena: «Es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U»

En conversación con ADN Deportes, el gerente deportivo del club, Manuel Mayo destacó la firma de Mauricio Pellegrino como nuevo DT azul y remarcó que el extécnico del equipo seguirá trabajando en el Fútbol Joven.

Azul Azul descarta salida de Sebastián Miranda a La Serena: "Es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U"

Azul Azul descarta salida de Sebastián Miranda a La Serena: "Es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U"

Azul Azul descarta salida de Sebastián Miranda a La Serena: "Es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U"

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669757177593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante los últimos días, se especuló en torno a la posible salida de Sebastián Miranda, tentado para hacerse cargo de la banca técnica de Deportes La Serena en la Primera B tras su experiencia como DT interino en la U de Chile.

«Nos va a seguir ayudando. Cuando le propusimos tomar el primer equipo lo hizo con mucha personalidad, cumplió el objetivo y para nosotros era una opción al primer equipo, pero con el compromiso que tiene con el fútbol formativo quiso seguir ahí para establecer un trabajo a largo plazo», aseguró Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, en conversación con ADN Deportes.

«Estamos muy contentos de que quiera seguir con nosotros, es una persona muy importante para el presente y el futuro de la U», remarcó el personero respecto al futuro de Sebastián Miranda, que se mantendrá como líder del Fútbol Joven en la U de Chile.

Manuel Mayo y la llegada de Mauricio Pellegrino

El gerente deportivo del club no ocultó su orgullo con la firma del DT argentino, al cual él mismo fue a Buenos Aires para convencerlo. «Estamos muy contentos de confirmar el acuerdo con Mauricio Pellegrino, tiene una larga trayectoria como jugador, asistente técnico y entrenador principal, además de un cuerpo técnico muy capacitado, con una metodología de trabajo muy clara, que nos convenció porque va en la línea de lo que hemos querido plantear como club», explicó.

«Tenía ofertas de otros clubes en el mundo y mostró sus ganas de venir a la U, nos hizo estar más seguros de que era la persona ideal para lo que estamos buscando ahora», señaló, optimista de lo que puede aportarle a la U de Chile.

«Ha potenciado muchos jóvenes y tiene una forma de jugar fiel a su estilo. Es un caballero, representa los valores del club, no sólo nos ayudará a ser competitivos sino al proyecto global que tenemos como club. Ya estamos haciendo el trabajo de planificación con él», concluyó en el diálogo con ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad