Omar Carabalí se despide de Colo Colo: «Esto no es un adiós»
El hoy exportero de Colo Colo jugó su último encuentro con la camiseta del "popular" ante el Real Betis. "Me voy, pero volveré si Dios quiere", dijo.
Una jornada de despedidas fue la que se vivió este sábado por la tarde en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y no precisamente en Everton. Omar Carabalí se despidió de Colo Colo.
El portero del «popular» ingresó como titular en el duelo amistoso ante el Real Betis y fue buena figura en lo que fue su último encuentro como arquero del campeón chileno.
«¡Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años!!«, partió esgrimiendo el arquero en su cuenta de Twitter.
Agregó que: «¡Me voy, pero volveré si Dios quiere! Más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Esto no es un adiós, es un hasta luego gente, feliz por lo que viene«, sostuvo el hoy exportero del «cacique».
Cabe recordar que Omar Carabalí no continuará en Macul tras el arribo de Fernando de Paul a Macul, y considerando que la titularidad está en las manos de Brayan Cortés, quien de momento seguirá en el actual monarca del fútbol chileno.
En la cancha, Colo Colo cerró un 2022 de manera espectacular tras vencer una vez más al Real Betis de Manuel Pellegrini, esta vez en Viña del Mar.
En un encuentro válido por el triangular amistoso que disputaron ante River Plate y el cuadro español, el “cacique” no se conformó con los cinco goles que le propinó al cuadro del “ingeniero” a mitad de semana.
Ahora en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y en un encuentro mucho más apretado, el actual monarca del fútbol chileno necesitó esforzarse más de la cuenta para dejar una victoria en suelo nacional.
El solitario gol de Leonardo Gil (77′) bastó para marcar diferencias entre chilenos y españoles. El volante aprovechó una buena jugada asociada del “popular”, para poner la pelota en un ángulo y anotar el único gol del partido.
De esta manera, el “popular” cerró su participación en el torneo con dos victorias y una derrota. Venció 5-0 y 1-0 al Real Betis, mientras que cayó 3-4 ante River Plate hace algunos días.