;

Víctor Blanco, presidente de Racing Club: «Eugenio Mena quiere seguir, pero tiene que definir un tema familiar»

El mandamás del cuadro de Avellaneda planteó que lo económico "no es tema" al momento de negociar con el lateral por su eventual continuidad, pese a que la UC tiene gestiones avanzadas para su regreso al fútbol chileno.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club: "Eugenio Mena quiere seguir, pero tiene que definir un tema familiar"

Víctor Blanco, presidente de Racing Club: "Eugenio Mena quiere seguir, pero tiene que definir un tema familiar"

En Argentina siguen atentos a la decisión que pueda tomar el lateral chileno Eugenio Mena, quien ya tendría todo acordado para firmar por la UC, aunque el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, no pierde la esperanza.

«Quiere seguir en Racing, pero tiene que definir un tema familiar. Lo hablé con él, no lo va a definir lo económico, sino que lo familiar influirá para que decida si se queda en Chile o viene para acá», aseguró en conversación con el medio partidario «Racingmaníacos».

«Me dijo que, en Argentina, sólo en Racing jugaría. Ojalá pueda resolver el tema para bien nuestro. Si no, tendremos que salir al mercado a buscar un reemplazante«, reconoció Víctor Blanco en torno al contrato de Eugenio Mena, el cual termina a fin de año.

Según información de ADN Deportes, precisamente el hecho de que el vínculo del «Chueco» vence el 31 de diciembre es lo que tendría entrampada la presentación oficial del lateral como parte del plantel de la UC, lo cual se esperaba para esta semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad