;

Aníbal Mosa y el interés de Colo Colo por Martín Rodríguez: «Es un jugador muy deseado, pero es casi imposible que venga»

En conversación con Los Tenores, el director de Blanco y Negro se refirió a la conformación del plantel del "Cacique" y descartó la llegada del "Tin" como refuerzo para la temporada 2023.

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dialogó junto a Los Tenores de ADN y se refirió a la conformación del plantel de Colo Colo de cara a la temporada 2023, asegurando que desde la concesionaria no están cumpliendo su compromiso con Gustavo Quinteros.

Consultado por la renovación de jugadores como Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo o Gabriel Costa, el directivo explicó que «partiendo por Lucero, ya enviamos la notificación para hacer uso de la opción de compra del 80 por ciento del pase. Con respecto al resto, Daniel Morón está conversando con los que terminan contrato y esperamos que esta semana demos por cerrado el tema de renovaciones y concentrarnos en los refuerzos».

En esa línea, comentó que «mi postura es reforzar el equipo y cumplir con el acuerdo que habíamos tomado con Gustavo Quinteros. Cuando nos reunimos con él, nos comprometimos a reforzar el equipo para poder competir en la Copa Libertadores e instalarnos al menos en octavos de final. Una cosa es renovar y otra cosa es reforzar el equipo y veo con mucha preocupación que no hemos tenido conversaciones para reforzar el equipo, ni siquiera hemos definido un presupuesto para decirle el gerente deportivo en qué gastar».

Aníbal Mosa y el presupuesto del Colo Colo 2023

El director de Blanco y Negro aseguró que sí hay recursos disponibles y recalcó la importante de conformar un plantel competitivo. «El otro día tuvimos una reunión y están los recursos disponibles para ir a buscar a un jugador por línea como lo pidió Gustavo. Nosotros vendimos a Solari donde nos entró una cantidad de plata importante, firmamos un convenio con una productora para hacer 10 shows el próximo año y tendremos un nuevo auspiciador que es una casa de apuestas. Recursos hay, están disponibles y tenemos que tener la voluntad de poner lo deportivo por delante», indicó.

Sobre el DT del «Cacique», explicó que «él tiene confianza en que nosotros vamos a responderle y vamos a honrar nuestro compromiso. Nos expuso su proyecto y dijo que es lo que necesitaba. Unánimemente, todos los directores estuvimos de acuerdo y hoy día es el momento de hacerlo».

Finalmente, se refirió al interés de Martín Rodríguez para ser nuevo refuerzo de los albos. «Es un jugador muy deseado por nuestro técnico desde hace mucho tiempo. Pero entiendo que él está muy cómodo en Washington y la última vez que hablé con su representante me dijo que es casi imposible que venga», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad