;

Aníbal Mosa reconoce quiebre en el directorio de Blanco y Negro: «La posición de Stöhwing por no invertir es muy preocupante»

En conversación con ADN Deportes, el director del cuadro albo cuestionó que el grupo que apoya al presidente del "Cacique" no busque desembolsar recursos, asegurando que eso no fue parte del acuerdo para la continuidad de Gustavo Quinteros en la banca.

Aníbal Mosa reconoce quiebre en el directorio de Blanco y Negro: "La posición de Stöhwing por no invertir es muy preocupante"

Aníbal Mosa reconoce quiebre en el directorio de Blanco y Negro: "La posición de Stöhwing por no invertir es muy preocupante"

Aníbal Mosa reconoce quiebre en el directorio de Blanco y Negro: “La posición de Stöhwing por no invertir es muy preocupante”

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1668716293407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque en Colo Colo vivieron unas últimas horas dulces luego de la goleada contundente sobre el Real Betis en Concepción, uno de los directores de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abrió un manto de dudas en torno a las gestiones del club.

Todo considerando que, de cara al armado del plantel del próximo año, el exmandamás del club reconoció que no hay consenso. «Hay una parte del directorio que está por fortalecer el equipo y otra fracción que está por no hacer inversiones, solo enfocándose en el campeonato nacional. Esperamos llegar a algún acuerdo, como lo hicimos con Gustavo, para reforzar el equipo y competir de verdad en la arena internacional», apuntó en diálogo con ADN Deportes, cuestionando la postura de Alfredo Stöhwing en torno a los niveles de gasto en que debería incurrir el «Cacique».

«Me llama la atención, no es lo que acordamos cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio del club», apuntó Aníbal Mosa, que demandó que Blanco y Negro invierta de una vez en el plantel 2023.

«Claro que hay presupuesto, recibimos una plata importante por Pablo Solari, firmamos con una productora para recibir 10 conciertos en el Monumental, tenemos un nuevo auspiciador que pagaba más que el anterior. O sea, los recursos están«, aseguró.

¿Peligra Gustavo Quinteros en Colo Colo?

La división del directorio de Blanco y Negro podría generar incomodidad en cuanto a las peticiones del DT para continuar en el club, algo en lo que no quiso ahondar del todo Aníbal Mosa. «Pregúntenselo a Gustavo, no quiero hablar por él. Ha sido claro en pedir un jugador por línea para hacer un papel más interesante en la Copa Libertadores. Necesitamos más. No sé en qué está Martín Rodríguez, necesitamos meterle tres o cuatro jugadores más«, apuntó, ejemplificando con la opción de contar con Carlos Palacios.

«Está en carpeta, pero no hay ningún avance ni contacto con él por parte de la gerencia deportiva. La posición del presidente y un grupo de directores por no invertir es muy preocupante. La hinchada espera que nos potenciemos, esperemos que este sector centrado en lo económico gire a lo deportivo», cerró a su regreso con el plantel de Colo Colo desde Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad