«Yo nunca dije que no»: Gustavo Quinteros aclara su frustrada llegada a la banca de Independiente
El técnico de los albos explicó que si el club argentino quería sus servicios, debía "solucionar" su cláusula de salida con Colo Colo.

Gustavo Quinteros
El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, rompió el silencio sobre su frustrada llegada a la banca de Independiente y explicó qué pasó realmente con aquel interés del club argentino.
«Yo nunca dije que no, porque no se llegó a hablar de un contrato o de una posibilidad concreta. Yo tengo contrato con Colo Colo por un año más y hay una cláusula de salida. Lo primero que debe hacer un club interesado es solucionar este tema con Colo Colo, afrontar la cláusula», mencionó el técnico albo en conversación con Radio Continental.
En la misma línea, señaló que «no se pudo avanzar porque existe esta cláusula. Yo igualmente en Colo Colo estoy muy contento. Por supuesto estoy agradecido y orgulloso de que un equipo grande como Independiente haya estado interesado. Quiero aclarar esto para que la gente no piense que yo fui el que dijo que no, porque no fue así».
Tras no poder contratar a Quinteros, el «Rojo» de Avellaneda fichó a su ayudante técnico, Leandro Stillitano. Al respecto, el DT del «Cacique» comentó que «será su primera experiencia como entrenador, pero está muy capacitado, tiene experiencia en el club y no tengo dudas que le irá muy bien. Me pondría muy feliz si hace una gran campaña. Fue un gran asistente para mí. Ojalá que pueda plasmar la idea de juego que compartimos».
Gustavo Quinteros y el Mundial de Qatar
El estratega albo también mostró una faceta mundialera y entregó su apoyo para la «Albiceleste». «Estoy entusiasmado con Argentina, tengo mucha fe, hay un muy buen equipo, tenemos a Messi bien rodeado con jugadores que están en buen momento. El entrenador ha hecho una gran gestión de vestuario. Espero verlos en octavos, cuartos y ojalá más allá», agregó.
Por último, mencionó a otro candidato si es que Messi y compañía no logran el título. «Me encantaría que si no está Argentina, que sea Brasil quien llegue a la final y gane el Mundial. Esperemos que esta vez se nos dé y que se le dé a Sudamérica», completó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























