;

De momento, sigue: Gustavo Quinteros le dijo no a la oferta de Independiente de Avellaneda

Según información de medios trasandinos, el adiestrador del "popular" rechazó la oferta del "rojo" por lo que seguirá en Macul.

De momento, sigue: Gustavo Quinteros le dijo no a la oferta de Independiente de Avellaneda
Revisa la seccion lo ultimo

Las buenas campañas tienen sus pro y sus contras y Colo Colo lo está viviendo. El «popular» se consagró campeón del fútbol chileno tras varias temporadas, y el artífice del título, Gustavo Quinteros, despertó el interés de muchos clubes.

Uno de ellos fue Independiente de Avellaneda en Argentina, quien lo buscó durante las últimas semanas para contratar sus servicios y, este lunes por la tarde, la respuesta habría llegado.

Según TyC Sports, el entrenador del «popular» habría rechazado la propuesta del «rojo», por lo que deberán buscar otras alternativas para su nuevo DT.

«Gustavo Quinteros rechazó la propuesta de Independiente para que sea el entrenador en la próxima temporada, por lo que se cayó el principal candidato a técnico de la dirigencia encabezada por Fabián Doman y ahora deberán buscar otras opciones entre las que asoma Mauricio Pellegrino«, informaron al otro lado de la cordillera.

Gustavo Quinteros y Brasil

El adiestrador del «cacique» sigue recibiendo sondeos desde clubes del extranjero, pese a que, tras levantar el título, automáticamente su contrato con Colo Colo se extendió por todo 2023.

Según información de ADN Deportes, el Gremio de Porto Alegre ya hizo consultas en torno a su situación y están interesados en contar con el DT argentino nacionalizado boliviano para el arranque de la temporada 2023, donde volverá a jugar el Brasileirao luego de haber estado durante 2022 en la serie B del fútbol brasileño.

Todo dependerá de cómo analice la chance el entrenador de 57 años, con pasado exitoso en las ligas de Bolivia y Ecuador, además de lo hecho en Chile.

Días atrás, según DirecTV Chile, habría rechazado una propuesta del Santos, pero este sondeo del Gremio de Porto Alegre enciende las alarmas en el elenco de Pedreros, considerando que la decisión de salir o no pasará por si Blanco y Negro está en condiciones de cumplir sus peticiones de cara al proyecto deportivo del próximo año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad