;

Gustavo Quinteros le abre la puerta a Martín Rodríguez para el 2023: «Siempre está en los planes de Colo Colo»

El técnico albo también se refirió a las posibles salidas y dejó claro que "todo este plantel debería quedarse".

Gustavo Quinteros le abre la puerta a Martín Rodríguez para el 2023: "Siempre está en los planes de Colo Colo"

Gustavo Quinteros le abre la puerta a Martín Rodríguez para el 2023: "Siempre está en los planes de Colo Colo"

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros y el plantel de Colo Colo partieron rumbo a Concepción para enfrentar el amistoso contra Real Betis. Antes de emprender el viaje, el técnico albo se refirió al mercado de fichajes y volvió a abrirle las puertas a Martín Rodríguez. 

«Siempre estuvo dentro de los planes de Colo Colo. Él se fue en un momento importante, pero siempre está en los planes, porque es nacional y es un gran jugador», comentó el DT del «Cacique» sobre Rodríguez, quien este año defendió la camiseta del DC United en la MLS.

Quinteros valoró los dos fichajes que ya concretó el club: Fernando de Paul y Ramiro González. Además, no especuló con las salidas y dejó claro que «todo este plantel debería quedarse y deberíamos agregarle jugadores, como lo estamos haciendo. Los futbolistas que no tuvieron tanta participación por ahí sí podrían partir para tratar de ver la posibilidad de incorporar a otros».

¿Llegará Carlos Palacios? El entrenador albo no puntualizó en el ex Unión Española y agregó que «nosotros estamos tratando de fortalecer el equipo. Ya se incorporaron dos, así que estamos tranquilos, vamos caminando bien». 

Por último, descartó mayores preocupaciones por la lesión de Emiliano Amor. «Gracias a Dios no es tan grave. Funcionalmente, su pierna está bien. Ahora tendrá que hacer recuperación. Si la lesión hubiese sido grave, a lo mejor sí se buscaba un reemplazo, pero con el informe de los médicos estamos tranquilos», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad