;

Javier Parraguez se despide de Sport Recife y queda libre para definir su futuro: «Muy agradecido por el año difícil que tuvimos»

El delantero le dijo adiós al club brasileño tras finalizar su préstamo desde Colo Colo. Además, termina contrato con los albos y deberá buscar nuevo equipo para el 2023.

Javier Parraguez se despide de Sport Recife y queda libre para definir su futuro: «Muy agradecido por el año difícil que tuvimos»
Revisa la seccion lo ultimo

Ya con el Brasileirao B concluido, Javier Parraguez deberá definir el futuro de su carrera, puesto que no seguirá en el Sport Recife. El delantero chileno se pronunció mediante sus redes sociales y publicó un mensaje de despedida para el club que defendió durante todo este 2022.

«¡Buenas noches chicos! Pasando a dejar un mensaje de despedida. Estoy muy agradecido por el año difícil que tuvimos, con altibajos. No tengo dudas de todo el aprendizaje y cariño que me ha dado este equipo», escribió el ex Colo Colo en su cuenta oficial de Instagram.

«Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo como siempre, a los fans que en cada partido estuvieron presentes, al personal coaching, maestros, equipo de audiovisual, doctores, armario, guardias de seguridad, amigos, directores, y cada uno de mis compañeros. Juntos disfrutamos, se sufrió y se luchó hasta el final. Dios los bendiga a todos. Espero verlos pronto», agregó el «Búfalo» en su adiós para el cuadro brasileño.

En su paso por Sport Recife, Javier Parraguez marcó 8 goles pero no logró consolidarse como titular. Además, su escuadra terminó el año en el séptimo lugar y quedó sin chances de ascender a la Primera División de Brasil.

El atacante estaba en calidad de préstamo desde Colo Colo y ahora termina contrato con los albos, por lo cual, queda libre para buscar nuevo club de cara al 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad