;

¿Volverá a Colo Colo? Javier Parraguez tendría definido su futuro en Sport Recife

El 'Búfalo' termina su préstamo a fines de noviembre, sin embargo, dejó en claro que no tiene intención de retornar a los albos y buscaría su renovación en el cuadro brasileño.

Javier Parraguez

Javier Parraguez

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Parraguez termina su préstamo a fines de noviembre con el Sport Recife de Brasil y debería volver a Colo Colo, donde su vínculo expira a fines de 2022. Sin embargo, el ‘Búfalo’ no tiene intenciones de retornar a los albos y buscaría su renovación en el cuadro brasileño.

De acuerdo al sitio Torcedores, el ‘León del Norte’ quiere seguir contando con los servicios del chileno y la dirigencia le ofrecería un contrato por un año más de cara a la próxima temporada.

Según detallan, el jugador de 32 años dejó en claro que no tiene ningún deseo de volver al ‘Cacique’. El delantero no sería considerado por Gustavo Quinteros para el 2023 y habría sido autorizado por la dirigencia alba para negociar con el Sport.

En ese sentido, el medio indicó que el ‘Búfalo’ percibe una importante suma de dinero mensual. Y junto a su representante, buscaría una extensión de contrato por dos años, cuestión que estaría siendo analizada por el cuadro brasileño.

Cabe destacar que Javier Parraguez ha disputado 21 partidos y suma 8 goles con Sport Recife en su primera temporada por la Serie B de Brasil y su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad