;

Byron Castillo aseguró que Ecuador jugará la final de la Copa del Mundo ante Argentina

El volante de la "Tri" respondió una trivia de su equipo, el León de México, y comentó algunas cosas del Mundial que arranca en las próximas semanas.

Byron Castillo aseguró que Ecuador jugará la final de la Copa del Mundo ante Argentina
Revisa la seccion lo ultimo

Pocos días restan para el inicio de la Copa del Mundo en Qatar y los motores ya están arrancando entre las selecciones sudamericanas, en especial en Ecuador.

Pese a que aún resta saber el dictamen final del TAS sobre la participación de la «Tri», lo cierto es que el equipo de Gustavo Alfaro ya está preparando lo que será su debut en el Grupo A del torneo ante Qatar, el próximo domingo 20 de noviembre.

En ello y a modo de previa, el Club León de México realizó una divertida trivia mundialera con tres de sus jugadores: el colombiano Stiven Barreira, el argentino Lucas Di Yorio (ex Everton) y el ecuatoriano Byron Castillo.

Respondiendo las diferentes preguntas, en las redes sociales llamó la atención una de las respuestas del controvertido volante ecuatoriano. Cuando le consultaron si Lionel Messi ganaría su primer mundial, Castillo aseguró que «hay que disputar la final con nosotros, con Ecuador«.

Mientras que ante la pregunta «¿A qué figuras seguirás en Qatar?«, el volante ecuatoriano dijo «a Byron Castillo…«.

Los partidos de Byron Castillo en vivo online

Los partidos de Ecuador, así como de las otras selecciones sudamericanas en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se jugarán entre noviembre y diciembre, en su fase grupal.

Los partidos lo podrás seguir en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes y online a través de todas las plataformas de ADN.

En TV, lo puedes ver en vivo en las pantallas de CHV y Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad