Fútbol

¿Volverá? Igor Lichnovsky podría ser refuerzo de la U para 2023

Según información de ADN Deportes, el defensor chileno del Tigres de México sería sondeado por la directiva del club para sumarlo como refuerzo para la próxima temporada.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 04 de Nov, 2022 - 19:30
Compartir

En la U de Chile siguen moviéndose en torno a la configuración del plantel 2023 y al nombre ya asegurado del lateral Juan Pablo Gómez podría sumarse ya una nueva opción: Igor Lichnovksy.

El nombre del central de 28 años interesa en el Centro Deportivo Azul y, según información de ADN Deportes, ya hay un sondeo en torno a la situación del central que hoy milita en el Tigres de México.

De hecho, Igor Lichnovksy está de vacaciones en Chile y estuvo presente el pasado miércoles en el estadio Santa Laura para la derrota de la U de Chile en Copa Chile a manos de Unión Española. Además, estuvo este viernes en el Centro Deportivo Azul observando a las categorías de proyección del club enfrentando a Cobresal.

En 2022, el defensor nacional jugó 32 partidos y anotó un gol por Tigres. Ahora podría tener la opción de volver al club que lo formó y donde jugó entre 2011 y 2014 antes de continuar su carrera en las ligas de Portugal, España, México y Arabia Saudita.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto