;

Henry recuerda al Alexis Sánchez del Arsenal y lo compara con Darwin Núñez: «Se apresura un poco»

El exfutbolista francés analizó el presente que vive el uruguayo en Liverpool y usó como referencia los inicios del chileno en la Premier League.

Henry recuerda al Alexis Sánchez del Arsenal y lo compara con Darwin Núñez: "Se apresura un poco"

Henry recuerda al Alexis Sánchez del Arsenal y lo compara con Darwin Núñez: "Se apresura un poco"

Revisa la seccion lo ultimo

La leyenda francesa, Thierry Henry, suele nombrar a Alexis Sánchez en sus análisis futbolísticos, ya sea para comentar el momento del propio chileno o de algún otro jugador. En este caso, lo último del exfutbolista fue una comparación entre el tocopillano y el nuevo delantero del Liverpool, Darwin Núñez.

El campeón del mundo con Francia tuvo palabras para el atacante uruguayo, quien, en el último mercado de pases, llegó a los «Reds» con cartel de goleador tras brillar en Benfica, sin embargo, hasta el momento ha tenido una opaca temporada con solo 3 goles en Premier League. 

«Creo que necesita confianza, y la confianza de la que estoy hablando es cuando estás en un club y sientes que vas a jugar semana tras semana. Debe estar un poco más frío frente a la portería, porque tiene tantas ganas de complacer, hacer tanto y quiere deslumbrar a la afición del Liverpool. A veces se apresura», comentó «Tití» como panelista del área deportiva de Amazon.

En la misma idea, Henry comparó a Ñúnez con los inicios de Alexis Sánchez y Luis Suárez en el fútbol inglés, cuando defendieron los colores del Arsenal y Liverpool, respectivamente. «A veces se apresura un poco como Alexis Sánchez, o como un joven Luis Suárez cuando sientes que las cosas se le escapan y cosas así, pero cuando comienzas a dominar en lo que eres bueno, puedes controlarlo mejor», indicó el francés.

«Un poco como Sánchez o Suárez, donde sentías que las cosas no se daban. Cuando empiezas a dominar lo que se te da bien, puedes controlarlo mejor. Puede ser difícil. En el Liverpool es un poco diferente porque el equipo espera y necesita adaptarse a eso», agregó Thierry Henry sobre el presente de Darwin Núñez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad