;

Nicolás Castillo reacciona ante el adiós del «Chapa» Fuenzalida a la UC: «Capitán del verdadero tetracampeón»

El ex Universidad Católica le dedicó un mensaje al capitán de los "Cruzados" y con su frase final realizó una tocada de oreja a Colo Colo por su tetracampeonato.

Nicolás Castillo

Nicolás Castillo

Revisa la seccion lo ultimo

El exjugador de los «Cruzados», Nicolás Castillo, se pronunció en sus redes sociales con emotivas palabras para José Pedro Fuenzalida, quien este lunes jugó su último partido por Universidad Católica en condición de local, y el penúltimo encuentro antes de decirle adiós definitivamente al equipo de sus amores.

En el Estadio Santa Laura, el «Chapa», Germán Lanaro y Luciano Aued fueron homenajeados por el club, ya que los tres emblemas de la UC no seguirán en el plantel de cara al próximo año. 

En este contexto, Castillo no quiso restarse y publicó un mensaje para Fuenzalida, con quien compartió camarín en cuadro precordillerano. «Chapa, te deseo lo mejor en todo lo que viene, tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre», escribió el delantero en su cuenta oficial de Instagram.

«Me recuerda ese 2016 que todo cambio para el club, cuando nadie creía, nosotros creímos. Ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil», agregó el otrora atacante de los «Cruzados».

Por último, Nicolás Castillo cerró con una frase que involucra a Colo Colo, puesto que mencionó el hito del tetracampeonato, algo que solo han logrado los albos y la UC, sin embargo, afirmó que José Pedro Fuenzalida es el «capitán del verdadero tetracampeón, Católica y nada más». 

La publicación de Castillo para el «Chapa»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad