;

«Aquí se cambian favores por votos»: Fernando Díaz siembra sus sospechas y apunta contra el Campeonato Nacional

"Hay una serie de irregularidades que hacen que sea un campeonato absolutamente desordenado", aseguró el entrenador de Coquimbo Unido en la recta final del torneo.

"Aquí se cambian favores por votos": Fernando Díaz siembra sus sospechas y apunta contra el Campeonato Nacional

"Aquí se cambian favores por votos": Fernando Díaz siembra sus sospechas y apunta contra el Campeonato Nacional

Revisa la seccion lo ultimo

Fernando Díaz, DT de Coquimbo Unido, realizó una fuerte crítica hacia el Campeonato Nacional y su organización, esto a raíz de los últimos problemas con la suspensión de partidos en la recta final del torneo, donde varios equipos se juegan cosas decisivas.

El técnico del cuadro «Pirata» abordó las recientes suspensiones de algunos compromisos y aseguró que «es una guinda más sobre la torta que viene ya hace mucho tiempo en el fútbol nacional».

«Hay un desorden absoluto, donde se cambian los partidos y las sedes. No hay estadio de algunos equipos y se les protege a esos equipos. Se cambian tarjetas amarillas interpretativas por primera vez», comentó el «Nano».

Por último, el entrenador del «Barbón» sembró sus dudas en torno a ciertas decisiones que se toman en el torneo local. «Hay una serie de irregularidades que hacen que sea un campeonato absolutamente desordenado, en que todos tienen derecho a sospechar que aquí se cambian favores por votos o algo, pero este ambiente es rarísimo», concluyó Fernando Díaz.

El próximo partido de Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2022 será contra Colo Colo, el 23 de octubre a las 15:00 horas, duelo que será más que decisivo, ya que si el «Cacique» rescata un empate, podrá coronarse campeón del fútbol chileno. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad