;

Deportes Antofagasta culpa a la ANFP por la suspensión del partido ante Palestino

Desde el cuadro nortino aseguran que no fueron parte de los diálogos que tuvo la Gerencia de Ligas con el municipio de la ciudad para llevar a cabo el encuentro ante los árabes.

Deportes Antofagasta Palestino

Deportes Antofagasta Palestino

Deportes Antofagasta se refirió a la suspensión del partido ante Palestino que debía disputarse este sábado por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022.

A través de un extenso comunicado, el cuadro puma entregó su versión de los hechos sobre el polémico encuentro frente a los árabes y culpó a la ANFP por no ser parte de diálogos junto a la Municipalidad de Antofagasta.

«Durante la tarde del día de ayer, tomamos conocimiento de la determinación de la Gerencia de Ligas de la ANFP en orden a reprogramar nuestro partido con Palestino para las 18 horas de hoy sábado 15 de octubre. Determinación que habría estado motivada por un acuerdo entre la Asociación y el municipio, del cual no fuimos parte», explicaron.

«En atención a lo anterior, cumplimos con nuestro deber de diligenciar para ante la Delegación Presidencial Regional la Resolución Exenta 991 que modificaba el horario del encuentro para las 18:00 horas y de disponer las garantías económicas para materializar el arrendamiento del recinto», agregaron.

La suspensión del duelo frente a Palestino

Sin embargo, desde el cuadro albiceleste comentaron que «sin mayores detalles, hemos sido informados de la suspensión del partido por parte de la ANFP».

«Nuestro plantel y cuerpo técnico se han preparado y concentrado para este trascendental encuentro. Estando disponibles para disputar en cancha nuestras opciones. Sin poder aún confirmarles su realización por razones absolutamente ajenas a nuestra voluntad»complementaron.

Finalmente, desde Deportes Antofagasta aseguraron que “jugaremos y dejaremos todo en cancha para pelear nuestras opciones de mantener la categoría. La dirigencia seguirá poniendo todo recurso necesario, para garantizar el objetivo señalado en el punto anterior”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad