Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Nery Domínguez anticipa la semifinal de Copa Chile ante Unión Española: «Tenemos confianza en lo que podemos dar»

El defensor azul destacó el nivel que mostraron ante la UC y enfatizó el foco con el cual enfrentarán la ida de la llave ante los hispanos en Valparaíso.

Nery Domínguez anticipa la semifinal de Copa Chile ante Unión Española: "Tenemos confianza en lo que podemos dar"

Nery Domínguez anticipa la semifinal de Copa Chile ante Unión Española: "Tenemos confianza en lo que podemos dar"

Nery Domínguez anticipa la semifinal de Copa Chile ante Unión Española: "Tenemos confianza en lo que podemos dar"

En la Universidad de Chile todo es alegría luego de eliminar a la UC en los cuartos de final de la Copa Chile, sensación que resumió uno de los puntales de la campaña azul, el central Nery Domínguez.

«Contentos, se logró el objetivo ante un gran rival. Sabíamos la trascendencia del partido, era un clásico. Estoy muy contento por la victoria en los 180 minutos y con el grupo, lo hicimos de buena forma. Hicimos un partido muy bueno desde lo táctico, lo mental y lo físico, además de lo futbolístico. Salió a la perfección, estamos contentos con el crecimiento del equipo», apuntó en conversación con el sitio web oficial del cuadro universitario laico en el Centro Deportivo Azul.

Todo considerando que la U de Chile deberá jugar el domingo en Valparaíso ante Unión Española por la ida de las semifinales de la Copa Chile, por lo que el plantel mantuvo su régimen de entrenamiento en La Cisterna.

«No hay mucho tiempo para preparar el partido, pero sí descansar y prepararlo de la mejor manera con el envión anímico de ayer. Tenemos confianza en lo que podemos dar, sabemos que será difícil, trataremos de hacerlo como lo venimos haciendo, seguir mejorando y con la vista en el objetivo, que es pasar la semifinal. Estamos concentrados en lo que viene», remarcó Nery Domínguez, quien destacó a su compañero de zaga, Luis Casanova.

«Me siento muy cómodo jugando con él, aporta mucho en la defensa. Con él y el resto de los compañeros estuvimos muy concentrados, se demostró que estando juntos podemos sacar adelante la situación«, sentenció el ex Racing Club, ya enfocado en el próximo desafío de la U de Chile.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir