;

Las grandes tapadas de Claudio Bravo en la visita del Real Betis a la Roma

El portero de 39 años se ha lucido con sus intervenciones durante la visita del elenco de Manuel Pellegrini al Olímpico de Roma por la fase de grupos del torneo europeo.

La gran tapada de Claudio Bravo en la visita del Real Betis a la Roma

La gran tapada de Claudio Bravo en la visita del Real Betis a la Roma

Claudio Bravo ha debido conformarse en el arranque de la temporada 2022-2023 con ser titular en el Real Betis sólo durante la participación del equipo hispano en la Europa League.

Sin embargo, no por ello el arquero de 39 años ha desentonado, sino todo lo contrario. Así lo refleja el nivel con que ha rendido durante la visita del elenco de Sevilla a un peso pesado del torneo, AS Roma, en el estadio Olímpico de la capital de Italia.

Una síntesis del desempeño de Claudio Bravo por la Europa League fue al minuto 44 del partido, donde mostró todos sus reflejos para estirarse ante un gran remate de fuera del área de Paulo Dybala, desviando el balón que pudo haber significado el 2-1 del local.

Como si no fuera suficiente, en el segundo tiempo, el arquero tuvo otra gran reacción en la portería del Real Betis al detener un remate en plena área chica de Bryan Cristante, aguantando a pie firme el disparo a quemarropa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad