;

Betis se llevó una victoria de oro ante la Roma en Italia con Claudio Bravo como gran figura

Pellegrini fue más que Mourinho esta tarde en Italia.

Betis se llevó una victoria de oro ante la Roma en Italia con Claudio Bravo como gran figura
Revisa la seccion lo ultimo

Una victoria de ensueño acaba de lograr el Betis de Manuel Pellegrini por la UEFA Europa League, después de imponerse por 2-1 sobre la Roma en Italia.

El elenco sevillano contó con Claudio Bravo de titular, quien se lució con tremendas atajas y terminó siendo la gran figura de su equipo en el Olímpico.

El chileno fue clave en la victoria de los albiverdes, salvando al menos en cuatro ocasiones a su escuadra para no recibir el 2-1 en contra.

La apertura de la cuenta fue para el dueño de casa a través de un penal. Paulo Dybala se paró ante Bravo y definió con categoría para poner el 1-0 a favor de Roma.

Seis minutos después de aquel tanto, vendría el empate para la escuadra de Pellegrini. Guido Rodríguez la agarró de lleno de afuera del área y la puso muy lejos del golero Rui Patricio.

Cuando estaba por finalizar la primera mitad, el cuadro local se pudo ir en ventaja. Nicolo Zaniolo le dio al palo y en la jugada siguiente Dybala la agarró de volea, era gol, pero apareció Bravo para atajar con un manotazo soberbio.

A los 51′ el criollo se volvió a lucir con otra gran intervención. La pelota quedó boteando dentro del área, Bryan Cristante la agarró con todo a quemarropa y el portero reaccionó de forma felina para atajar y salvar al Betis.

Los minutos finales fueron de infarto y ambos cuadros tuvieron grandes oportunidades para llevarse los tres puntos. La Roma contó con la última clarísima en el 82′, pero nuevamente el arquero chileno atajó con prestancia un complicado tiro.

En el 88′ llegaría la gran estocada del Betis, adelantándose en la cuenta y dejando en silencio al Olímpico de Roma. Gran centro de Rodri desde la izquierda y apareció Luiz Henrique con un fenomenal cabezazo para meterla al ángulo.

Con este resultado, el elenco hispano quedó como puntero absoluto del Grupo C con 9 puntos, mientras que los italianos marchan terceros con tres unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad