;

Gustavo Quinteros adelantó el duelo ante Curicó: «Queremos darle una alegría a la gente»

El adiestrador del "popular" valoró el empate sin goles ante la Universidad Católica y comentó lo que será el duelo ante los "torteros" del próximo domingo.

Gustavo Quinteros adelantó el duelo ante Curicó: «Queremos darle una alegría a la gente»
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el cierre de la jornada 26 del Campeonato Nacional 2022, Colo Colo y la Universidad Católica terminaron firmando un intenso empate sin goles en el Estadio Monumental, duelo que fue analizado por Gustavo Quinteros.

Colo Colo no logró acrecentar aún más su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional, luego de igualar sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Los albos eran los claros favoritos para llevarse el cotejo, pero no pudieron ante un ordenado cuadro cruzado, el cual le puso las cosas más que difíciles al Cacique en Macul.

El entrenador del «popular» partió diciendo que: «quedé conforme. Intentamos todo el tiempo ganar el partido, ellos se defendieron bien y de contra nos complicaron. Tenemos que un equipo que gana y saldrá a ganar siempre, eso me deja conforme», indicó en conversación con TNT Sports.

Agregó que: «presionamos bien, no tuvieron mucho juego, un par de jugadas por los bordes, pero Colo Colo jugó en campo rival, presiona para ir a ganar el partido, ellos hicieron un desgaste físico en defensa. No estuvimos finos en la definición», aseguró tras el encuentro.

En el cierre adelantó lo que será el duelo ante Curicó Unido del próximo domingo: «dimos un paso más para cumplir el objetivo, para mí sería maravilloso. Cumplimos el 2020 (salvarlos del descenso) y ahora estamos cerca de cumplir el otro y queremos darle una alegría a la gente sumando la estrella 33«, finalizó Gustavo Quinteros.

Con este resultado, Colo Colo sigue siendo el sólido líder con 55 puntos, aún con gran margen para convertirse en el campeón del Campeonato Nacional.

El cuadro cruzado, en tanto, se situó en el séptimo lugar de la clasificación con 37 puntos y en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad