;

Manchester City no tuvo piedad y goleó al Manchester United en el clásico de la ciudad

Con hattricks de Phil Foden y Erling Haaland, el cuadro dirigido por Pep Guardiola derrotó 6-3 a su clásico rival por la fecha 9 de la Premier League.

Manchester City United

Manchester City United

Durante la jornada de este domingo, el Manchester City goleó por 6-3 al Manchester United por el derbi de la ciudad inglesa, duelo válido por la fecha 9 de la Premier League.

En el Etihad Stadium, los locales no tuvieron piedad frente a su clásico rival con Phil Foden y Erling Haaland como figuras tras anotar un hat-trick cada uno.

El futbolista inglés abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo. Y tras ello, anotó otras dos dianas a los 44 y 72 minutos del encuentro. Mientras que el atacante noruego convirtió a los 35′, 37´y 64‘ para aportar en la abultada victoria de los «Citizens».

En tanto, los descuentso de los «Diablos Rojos» fueron obra del brasileño Antony a los 56′. Y del francés Anthony Martial a los 84′ y 90+1′ a través de lanzamiento penal.

Con este resultado, Manchester City trepó al segundo lugar del torneo inglés con 20 unidades, a uno del líder Arsenal, mientras que Manchester United ocupa el duodécima puesto con 12 puntos.

En la próxima jornada, el cuadro de Pep Guardiola deberá enfrentar a Southampton el sábado 8 de octubre. Antes de ello, tendrá que disputar Champions League frente a Copenhague este miércoles 5 a partir de las 16:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad