;

Alexis Sánchez y su polémica ausencia en libro del Mineduc: “Nunca me preguntaron, quedé picado porque no me pusieron”

El tocopillano utilizó sus redes sociales para explicar su controversial ausencia en el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

El delantero del Olympique de Marsella y La Roja, Alexis Sánchez, se refirió a su polémica ausencia en el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”, editado por el Ministerio de Educación (Mineduc).

El texto, escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas, relata los triunfos y las historias de varios deportistas que han dejado su huella en el deporte nacional.

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ al igual que Gary Medel y Arturo Vidal no aparecen de manera ilustrada por decisión de su común representante, Fernando Felicevich.

Por lo mismo, Alexis Sánchez alzó la voz a través de su cuenta de Instagram para referirse a su ausencia. “Quiero aclarar que no sabía de este libro. Nunca me preguntaron”, aseguró.

“Para mi los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos. Aparte quedé picado porque no me pusieron”, agregó el goleador.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad