Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operan de urgencia al entrenador Jaime García en Chillán 

El técnico de Ñublense fue intervenido en la Clínica Andes Salud por un episodio de apendicitis aguda.

jaime garcía

jaime garcía

jaime garcía

El director técnico de Ñublense, Jaime García, fue sometido a una operación de urgencia durante la madrugada de este viernes 30 de septiembre, en la Clínica Andes Salud, de Chillán.

Según consignó el portal Última Hora con fuentes consultadas, el entrenador chileno de 45 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un episodio de apendicitis aguda y de momento se encuentra estable en el proceso de recuperación.

El medio citado indicó que el DT de los «Diablos Rojos» había presentado algunos síntomas desde el lunes pasado y también los manifestó durante el partido entre los chillanejos y Huachipato, duelo disputado el martes por la revancha de cuartos de final de la Copa Chile.

La Clínica Andes Salud está vinculada con Ñublense como sponsor oficial y Jaime García ya había estado en el recinto médico anteriormente cuando participó de una campaña de donación de sangre, en el pasado mes de junio.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado