;
  • 09 DIC 2023, Actualizado 17:12

Dirigencia de Coquimbo Unido ofrece millonario incentivo a jugadores para salvarse del descenso

El administrador de los "Piratas", Sergio Morales, le prometió al plantel un importante premio económico para mantener la categoría en Primera División.

Coquimbo Unido

Coquimbo Unido

Coquimbo Unido es el colista absoluto del Campeonato Nacional 2022. Los «Piratas» marchan con tan solo 20 puntos en la tabla de posiciones y necesitan sumar puntos con urgencia para salvarse del descenso.

Es por esto que el propio administrador del club, Sergio Morales, le ofreció al plantel un millonario incentivo para mantener la categoría y seguir disputando la división de honor.

Según información del Diario el Día, los montos ya están acordados y la dirigencia desembolsaría cerca de 200 millones de pesos, correspondiente a los dineros que ingresan por concepto de los derechos televisivos.

Coquimbo Unido no parece tener mejoría considerando su derrota ante Unión La Calera. Sin embargo, tras enfrentar a los dirigidos por Federico Vilar, al «Barbón» le restarán cuatro jornadas por disputar. Frente a Huachipato, Colo Colo, Unión Española y finalizan su participación ante Curicó Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad