Fútbol

Dirigencia de Coquimbo Unido ofrece millonario incentivo a jugadores para salvarse del descenso

El administrador de los “Piratas”, Sergio Morales, le prometió al plantel un importante premio económico para mantener la categoría en Primera División.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Viernes 30 de Sep, 2022 - 20:44
Compartir

Coquimbo Unido es el colista absoluto del Campeonato Nacional 2022. Los “Piratas” marchan con tan solo 20 puntos en la tabla de posiciones y necesitan sumar puntos con urgencia para salvarse del descenso.

Es por esto que el propio administrador del club, Sergio Morales, le ofreció al plantel un millonario incentivo para mantener la categoría y seguir disputando la división de honor.

Según información del Diario el Día, los montos ya están acordados y la dirigencia desembolsaría cerca de 200 millones de pesos, correspondiente a los dineros que ingresan por concepto de los derechos televisivos.

Coquimbo Unido no parece tener mejoría considerando su derrota ante Unión La Calera. Sin embargo, tras enfrentar a los dirigidos por Federico Vilar, al “Barbón” le restarán cuatro jornadas por disputar. Frente a Huachipato, Colo Colo, Unión Española y finalizan su participación ante Curicó Unido.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto