Fútbol

Unión La Calera hunde a Coquimbo Unido en la tabla con sólida victoria en el Nicolás Chahuán

Los “Piratas” quedaron a cuatro puntos de los puestos de salvación.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 30 de Sep, 2022 - 21:54
Compartir

Unión La Calera obtuvo una importante victoria por 2-0 sobre Coquimbo Unido este viernes en el Nicolás Chahuán, resultado que hundió a los “Piratas” en la tabla, quedando con muchas opciones de descender a la Primera B.

El elenco cementero fue superior de principio a fin al elenco aurinegro, teniendo mucha más protagonismo en el duelo y creándose una y otra vez opciones claras de anotar.

Apenas inició el compromiso, el dueño de casa abrió la cuenta en el marcador a través de una gran definición de Sebastián Sáez en el 2′.

En el 20 de cotejo, los caleranos encontraron la segunda anotación de la noche, esta vez gracias a un golazo del delantero Lucas Passerini.

Durante el complemento, los piratas intentaron un poco más, pero fue insuficiente para hacerle daño a Calera y  llevarse algo más que la derrota desde el Nicolás Chahuán.

Con este resultado, Calera se situó en el puesto 11 de la tabla con 30 puntos, mientras que Coquimbo es el colista absoluto del certamen criollo con 20 positivos, quedando a cuatro unidades de los puestos de salvación.

Por la próxima fecha, los cementeros visitarán a Audax Italiano en La Florida, mientras que los aurinegros serán forasteros ante Huachipato.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto