;

¡Partido suspendido! Duelo de la UC y la U se detuvo tras agresión de los hinchas de «cruzados» a Martín Parra

Repasa el 11 inicial de cruzados y azules de cara al Clásico Universitario que se disputará este miércoles en Valparaíso.

¡Partido suspendido! Duelo de la UC y la U se detuvo tras agresión de los hinchas de «cruzados» a Martín Parra

Este miércoles se disputará un nuevo Clásico Universitario, pero en un escenario inédito, el Elías Figueroa de Valparaíso, lugar escogido por la UC para ejercer la localía de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Chile, desafío para el cual ambos equipos ya delinearon sus formaciones.

Con un aforo autorizado de 7 mil personas en la Quinta Región, el partido está programado desde las 17:30 horas y será transmisión en vivo de ADN Deportes en todas sus plataformas.

UC

A diferencia de jornadas anteriores, donde las formaciones quedaban definidas en los días previos, Ariel Holan no ensayó en cancha las variantes durante la última jornada de entrenamiento previa al Clásico Universitario.

De todas formas, zanjó la principal duda: cómo reemplazará al lesionado César Pinares, considerando que Gary Kagelmacher jugará con una férula tras la lesión que sufrió en la ida. Todo indica que Fabián Orellana será el designado, forzando el retroceso al mediocampo por parte de José Pedro Fuenzalida.

Así, la oncena de la UC sería la siguiente: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo; dejando en ataque a Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Universidad de Chile

Tras la ventaja obtenida en la ida disputada en Santa Laura, el elenco de Sebastián Miranda igualmente dispondrá de un par de variantes respecto a la oncena triunfadora.

Al respecto, Ronnie Fernández y Emmanuel Ojeda serán reservados en el plantel universitario laico, posibilitando el ingreso de Junior Fernandes y Felipe Seymour al esquema.

Con ello, la formación de la U de Chile sería esta: Martín Parra en el arco; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Lucas Assadi en mediocampo; Junior Fernandes y Cristián Palacios en ofensiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad