;

Agente de Iván Morales advierte: «Mientras esté Daniel Morón, el jugador no volverá al club»

Juan Cruz Oller reconoció que el delantero tiene opciones para cambiar de club y aseguró que en el cuadro albo "cometieron un error".

Agente de Iván Morales advierte: "Mientras esté Daniel Morón, el jugador no volverá al club"

Agente de Iván Morales advierte: "Mientras esté Daniel Morón, el jugador no volverá al club"

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Cruz Oller, representante de Iván Morales, dejó ver que el jugador no seguirá en Cruz Azul de cara al 2023. El atacante nacional ha tenido una opaca campaña y más de alguna polémica. Pese a esto, baraja chances para continuar su carrera en otro lado, sin embargo, Colo Colo queda descartado.

«Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo Colo», aseguró el agente del futbolista en La Tercera. 

«Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar», afirmó el representante sobre la nula opción que tiene el «Tanquecito» para regresar al equipo que lo formó.

Sobre el origen del conflicto con el gerente deportivo del «Cacique», Juan Cruz Oller explicó: «Cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace». 

«En el club chileno cometieron un error. Nunca se dieron cuenta que al jugador le quedaban solo seis meses de contrato, cuando fue traspasado a México», agregó el agente del ex atacante albo.

Por último, el manager confirmó que Blanco y Negro ya pagó el monto que le debía a Morales cuando fue traspasado a Cruz Azul. «El tema de la deuda ya se saldó hace un mes. Morales hizo el reclamo a través del sindicato. Todo bien con eso, así que no tenemos nada que reclamar sobre el tema», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad