;

«Está más gordo que yo»: Iván Morales recibe duros dardos del goleador histórico de Cruz Azul

La leyenda del cuadro mexicano, Carlos Hermosillo, no tuvo piedad con el chileno y recordó las polémicas que tuvo en Colo Colo.

iván morales

iván morales

Iván Morales no pasa por un buen momento en el Cruz Azul y las críticas en su contra se multiplican. La semana pasada, hinchas del elenco mexicano encararon al jugador y, ahora, una leyenda del club lanzó duros dardos.

Carlos Hermosillo, el máximo goleador histórico del cuadro «cementero», se refirió al momento que vive el delantero chileno y no tuvo problemas para tratarlo de «gordo».

«El tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él», señaló el exfutbolista en conversación con el periodista Javier Alarcón. 

«Escribes ‘Iván Morales’ en Google y verás qué aparece»

Las ácidas palabras de Hermosillo no solo quedaron ahí. También recordó las polémicas que protagonizó el atacante cuando estuvo en Colo Colo. 

«Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así», agregó el otrora artillero, quien marcó 197 goles en los siete años que estuvo en Cruz Azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad