;

Iván Morales estaría «cortado» en Cruz Azul tras pelearse con un compañero

El delantero nacional ya no sería considerado por el resto de la temporada en la "Máquina Cementera" luego de su discusión con el portero José de Jesús Corona.

Iván Morales estaría "cortado" en Cruz Azul tras pelearse con un compañero

Iván Morales estaría "cortado" en Cruz Azul tras pelearse con un compañero

Es sabido que no ha sido un año fácil para Iván Morales, que pasó de ser titular en Colo Colo a apenas tener oportunidades en el Cruz Azul de México.

Líos en cuanto a su rendimiento deportivo que se acentuaron luego de la pelea que protagonizó con su arquero José de Jesús Corona en la victoria 2-1 ante León, con el portero lo empujó por su actitud durante el compromiso y que generó la reacción del chileno.

El detalle es Iván Morales no jugó en aquel encuentro y tal parece que aquella situación se mantendrá por el resto de la temporada en la Liga MX.

Según el sitio partidario «La Máquina Celeste», el delantero nacional ya no sería considerado por Raúl Gutiérrez. De hecho, ya no participó en el último encuentro de Cruz Azul, cuando vencieron 2-1 como visitante a los Pumas de la UNAM.

Entre la Champions League de la Concacaf y la Liga MX, ha disputado 27 partidos este año y apenas ha anotado 1 gol, todo en un elenco que apenas es décimo en la competencia y que tiene un entrenador interino ante la salida de Diego Aguirre semanas atrás.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad