;

Gary Kagelmacher sufre una fractura y es duda en la UC para el duelo de revancha contra la U por Copa Chile

El zaguero uruguayo tendrá que ser operado y se suma a César Pinares como posibles bajas en el cuadro "Cruzado".

Gary Kagelmacher

Gary Kagelmacher

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de caer por la cuenta mínima ante U. de Chile, ahora Universidad Católica debe preparar el partido de revancha para seguir con vida en la Copa Chile, sin embargo, para aquel duelo ya tiene en duda a dos titulares: César Pinares y Gary Kagelmacher. 

En el caso del volante, jugó la primera mitad y en el entretiempo tuvo que ser reemplazado tras presentar una molestia muscular justo cuando arrancaba solo frente al arco azul. A la espera de que el cuerpo médico de la UC confirme su diagnóstico, el mediocampista asoma como posible baja de cara al próximo encuentro ante la U. 

Además, el entrenador Ariel Holan tiene otro dolor de cabeza. Según pudo conocer ADN Deportes, Gary Kagelmacher se fracturó un dedo de su mano durante el cotejo disputado este domingo, por lo cual, tendrá que ser operado. 

En el cuadro «Cruzado» ya manejan la posibilidad de que el zaguero uruguayo se pierda el partido de vuelta, pero esperan que llegue en condiciones para enfrentar a Colo Colo el próximo 2 de octubre por el Campeonato Nacional 2022.

Por Copa Chile, Universidad Católica tendrá el duelo de revancha ante U. de Chile este miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas. El equipo que gane, avanzará a las semifinales del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad