;

Juan Tagle reconoce el «mal partido» de la UC ante la U y espera que la revancha se juegue en Valparaíso

Los "Cruzados" buscan su localía en el Estadio Elías Figueroa, pero las autoridades de la ciudad porteña piden algunas condiciones.

Juan Tagle reconoce el "mal partido" de la UC ante la U y espera que la revancha se juegue en Valparaíso

Juan Tagle reconoce el "mal partido" de la UC ante la U y espera que la revancha se juegue en Valparaíso

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, reaccionó luego de la derrota 1-0 que sufrió el cuadro «Cruzado» ante U. de Chile este domingo, por los cuartos de final de la Copa Chile.

Mediante sus redes sociales, el mandamás de la UC reconoció que el equipo no tuvo un buen encuentro, pero se mostró esperanzando de revertir el marcador en el duelo de revancha, el cual espera que se juegue en Valparaíso. 

«Mal partido, pero tengo mucha fe en el equipo para la vuelta. Mañana esperamos confirmar la sede de Playa Ancha y ojalá tener muchos cruzados y cruzadas apoyando para darlo vuelta. Vamos la UC», señaló Juan Tagle en su cuenta personal de Twitter.

Universidad Católica busca su localía en Playa Ancha

Este lunes, la dirigencia del club precordillerano tiene una reunión con la delegación presidencial regional de Valparaíso, para definir oficialmente el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha como el recinto en donde la UC hará de local ante la U.

Según información de ADN Deportes, una de las condiciones que piden las autoridades de la ciudad porteña es que el partido termine a la luz del día, por ende, podría adelantarse el horario del compromiso que hasta ahora está programado para las 19:00 horas. 

Universidad Católica enfrentará U. de Chile este miércoles 28 de septiembre. El equipo que gane, avanzará a las semifinales de la Copa Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad