;

Mark González anotó un gol en duelo de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United

El exdelantero de la Selección Chilena volvió a participar del prestigioso encuentro y definió de gran manera un pase de Robbie Keane.

Mark González anotó un gol en duelo de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United
Revisa la seccion lo ultimo

Si ya en mayo se había lucido en Old Trafford, ahora con sus hinchas no podía ser menos. Mark González volvió a participar del duelo de leyendas entre el Liverpool y el Manchester United en Inglaterra.

El «chico Mark», ex delantero de Colo Colo, la UC y la Selección Chilena, apareció al inicio del segundo tiempo para volver a inflar las mallas de los «diablos rojos» y marcar el transitorio empate.

El búlgaro Dimitar Berbatov (7′) había abierto el marcador para el Manchester United, pero iniciado el completo, una excelente jugada de Robbie Keane terminó con una precisa definición de Mark González para anotar el empate.

Recordar que en su carrera, el otrora delantero chileno defendió los colores de los “Reds” entre 2006 y 2007, consiguiendo solo un título, la Community Shield. 

El campeón de América con Chile estuvo en el equipo anfitrión junto a otras figuras que pasaron por el club como Robbie Keane, Fabio Aurelio, Steve McManaman, Jerzy Dudek, Momo Sissoko, Bjorn Kvarme, entre otros.

El evento irá en beneficio de LFC Foundation, entidad social que brinda ayuda a la comunidad, niños, jóvenes y actividades locales de fútbol.

Cabe recordar que en mayo, el chileno fue figura del cotejo con dos golazos que sirvieron para sellar la victoria del conjunto visitante. Al minuto 62, el campeón de América con La Roja se lució con un golazo de tiro libre desde el sector izquierdo. Luego, a los 90′ marcó otro tanto con un furioso remate de zurda dentro del área. 

El gol de Mark González con el Liverpool

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad