Espanyol fustigó duramente los incidentes con que terminó el Marruecos vs Chile del pasado viernes
El club catalán, dueño del recinto deportivo donde se jugó el encuentro, salió al paso de la invasión de hinchas que ocurrió tras el partido.

El pasado viernes por la noche europea, Chile y Marruecos se midieron en un amistoso de fecha FIFA camino al Mundial de Qatar 2022 para los africanos, instancia donde el conjunto marroquí se impuso por 2-0.
Tras el encuentro, y a la espera de que los africanos celebraran la victoria, considerando que fueron locales en Barcelona, un centenar de hinchas marroquíes invadieron la cancha y terminaron provocando serios desmanes.
A las imágenes que dejó el encuentro, se suma los incidentes en la previa del encuentro, donde diversos reportes de medios españoles aseguraron que hubo desmanes en el ingreso al estadio y que incluso varios fanáticos pasaron sin entrada en mano al recinto deportivo.
Ese cúmulo de situaciones produjo el malestar del Espanyol, club dueño del recinto deportivo. Según consigna la agencia EFE este sábado, la dirigencia del cuadro blanquiazul calificó de «inaceptables» los hechos descritos anteriormente, y de paso le dieron una señal de tranquilidad a sus hinchas.
Informaron además desde el Espanyol, que pese a la masiva invasión de hinchas y las imágenes que dejaron, tanto el césped, como los arcos no sufrieron daños, por lo que su próximo encuentro ante el Valencia por LaLiga de España, no corre riesgo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























