Fútbol

Leonardo Gil muestra respeto antes de enfrentar a Católica: “Vienen de ganar y levantarse, es un equipo fuerte”

“Trataremos de mirar este partido que tiene la UC en Copa Chile”, mencionó el volante albo, quien ya palpita el duelo entre Colo Colo y los “Cruzados”.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 23 de Sep, 2022 - 14:40
Compartir

Leonardo Gil, volante de Colo Colo, ya palpita el próximo duelo que tendrá el “Cacique” por el torneo, el cual será el clásico con Universidad Católica. 

De cara a este crucial encuentro, el volante habló con su club y señaló que hay “mucha expectativa y ganas después de tener tres días libres por las Fiestas Patrias y haber vuelto a entrenar. Seguimos enfocados en nuestro objetivo. Sabemos que tenemos un partido importante el 2 de octubre, hay varios días para seguir trabajando y mejorar los errores cometidos”. 

El “Colorado” aseguró que “la parte futbolística es importante, Gustavo Quinteros es inteligente en eso y armó un partido amistoso para este domingo. Es vital que lleguemos con ritmo de fútbol”.

En cuanto a la chance que tiene Colo Colo para ser campeón ante la UC, Leonardo Gil mencionó que hay “tranquilidad, todavía tenemos varios partidos. Si podemos concretarlo antes, mejor, pero siempre con la misma humildad y trabajo”. 

“Católica es un rival difícil, viene de ganar y se levantó en las últimas fechas. Es un equipo fuerte. Trataremos de mirar este partido que tienen en Copa Chile”, agregó el mediocampista.

Por último, el argentino valoró la oportunidad de jugar a estadio lleno en el Monumental. “El aforo es porque la gente viene haciendo bien las cosas estas últimas fechas. Les pedimos que sigan de esa manera. Es una lástima cuando no nos pueden acompañar. Como futbolista, si uno entra a la cancha y siente el apoyo de su gente, se motiva más”, finalizó.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto