;

Leonardo Gil y las renovaciones de contrato en Colo Colo: «Espero que todos sigan a fin de año»

El volante albo se puso como meta aumentar la ventaja en el liderato y abogó para que Costa, Lucero y Suazo puedan seguir en el equipo más allá de diciembre, cuando terminan sus vínculos con el club.

Leonardo Gil y las renovaciones de contrato en Colo Colo: "Espero que todos sigan a fin de año"

Leonardo Gil y las renovaciones de contrato en Colo Colo: "Espero que todos sigan a fin de año"

Revisa la seccion lo ultimo

En la previa al duelo del domingo ante Palestino, una de las figuras de Colo Colo, Leonardo Gil, valoró la semana de trabajo con la que afrontan el choque donde buscan seguir como líderes del Campeonato Nacional 2022.

«El equipo viene trabajando bien, nos quedan finales y lo vamos a tomar como tal. No nos sentimos favoritos porque hay varios equipos que vienen manteniendo un sistema propio, hay que respetar a todos los rivales. Es un objetivo que tenemos y para eso hay que ganar partido a partido», sostuvo el «Colorado», que destacó que ante Barnechea volvió a jugar Emiliano Amor.

[dps_related_post ids=»5077296,5077331″]

«Me pone contento de que se estén recuperando y que Amor ya empezó a hacer fútbol. Es un jugador importante para nosotros, al igual que César Fuentes. Es una baja sensible que sufrimos, pero le queda poco para recuperarse. Lo más importante es tener al plantel completo y que todos estén a disposición», recalcó Leonardo Gil, que entró en un tema espinudo en Colo Colo: las negociaciones para la renovación de contrato de Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

«Todos los jugadores están en este club por su jerarquía a nivel nacional e internacional. Ojalá puedan continuar, se ha formado un grupo humano muy bueno y los objetivos se cumplen cuando hay eso en el trabajo. Son importantísimos todos, espero que todos sigan a fin de año, pero no podemos perder el enfoque, es pelear hasta el final para lograr el objetivo», aseguró.

Leonardo Gil y las metas de Colo Colo

A nivel de Campeonato Nacional 2022, el argentino con familia chilena prefiere ir paso a paso más allá de la ventaja que tienen. «Nos quedan nueve finales y trataremos de ganarlas todas. No debemos relajarnos y tener humildad para entrenarnos al 100%. Tenemos un plantel competitivo y es lo que nos hace estar donde estamos, queremos estirar los seis puntos de ventaja que tenemos«, apuntó, junto con no poner aquella meta en relación a la disputa de la Copa Chile.

«Hace cinco años Colo Colo no gana el torneo local, pero también sabemos de la importancia de la Copa Chile porque tenemos la ambición de conseguir una tercer trofeo seguido. Hay un plantel competitivo, en lo personal me deja tranquilo tener varios jovenes y un plantel para pelear ambos frentes», cerró en conferencia de prensa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad