;

Gabriel Suazo será observado por scouting de clubes europeos en esta fecha FIFA: «Espero que a la gente le guste»

El representante del capitán de Colo Colo confirmó que varios veedores estarán observando el desempeño del jugador en La Roja. Además, desea que "se pueda dar lo antes posible" su salida al extranjero.

Gabriel Suazo

Gabriel Suazo

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Silberman, representante Gabriel Suazo, reconoció que habrá veedores de clubes europeos en Barcelona para observar el desempeño del zaguero y capitán de Colo Colo, quien jugará por la selección chilena este viernes ante Marruecos en el partido válido de fecha FIFA. 

«Entiendo que lo van a ir a ver varios scouting. Espero que Gabriel juegue, y segundo, espero que le guste a la gente para que podamos concretar todas las opciones potenciales que se han presentado», aseguró el agente del futbolista en Redgol. 

Silberman también mostró ganas por sellar pronto un acuerdo que permita que el defensor albo juegue en el extranjero. «En cuanto a los contactos y gente que se ha acercado, hay varios, pero nada formal. Vamos a tener que esperar nomás. Espero que se pueda dar lo antes posible para la tranquilidad de todos», indicó.

Por último, el representante de Gabriel Suazo manifestó que la situación del jugador está más que clara con el «Cacique». «Colo Colo sabe que trata con nosotros, nos conocemos hace muchos años, la relación es muy buena y la gente es de primera. Esperemos que todo ande bien», completó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad