;

Ecuador iguala ante Arabia Saudita en su penúltimo partido antes del Mundial de Qatar 2022

Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron superiores al cuadro saudí, pero no lograron desequilibrar el marcador. La "Tri" jugó el partido con la confirmación por parte de la FIFA de que estarán en la Copa del Mundo.

Ecuador iguala ante Arabia Saudita en su penúltimo partido antes de Qatar

Ecuador iguala ante Arabia Saudita en su penúltimo partido antes de Qatar

Este viernes, Ecuador igualó 0-0 ante Arabia Saudita en el penúltimo partido antes de participar en el Mundial de Qatar 2022. La selección sudamericana fue ampliamente superior a los del Medio Oriente, pero no pudieron plasmar su supremacía en el marcador.

En los días previos al duelo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue notificada que la Comisión de Apelación de la FIFA desestimó la denuncia de la ANFP por las irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo. Con esto, la «Tri» ratificó su presencia en Qatar, pese a que Chile persistirá con sus alegatos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El encuentro entre Ecuador y Arabia Saudita se disputó en el estadio Nueva Condomina de la ciudad de Murcia, España. El equipo de Gustavo Alfaro tuvo diversas opciones para anotar la apertura de la cuenta, pero fallaron en la definición de las jugadas y el encuentro finalizó sin goles.

Ahora, la selección ecuatoriana se preparará para disputar su último partido antes de participar en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Japón, que también estará en la cita mundialista. Dicho encuentro se realizará el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 8:55 horas de Chile.

En la Copa del Mundo, Ecuador integrará el Grupo A junto a Qatar, Países Bajos y Senegal. Precisamente, la «Tri» estará en el partido inaugural del torneo frente a la selección anfitriona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad