La Roja

Los palos que le negaron el gol a Chile ante Marruecos

Revisa las jugadas que generó Alexis Sánchez y que terminaron en chances que los postes le negaron tanto a Ben Brereton como a Arturo Vidal en Barcelona.

ADN
Por Carlos Madariaga
Viernes 23 de Sep, 2022 - 16:08
Actualizada el Viernes 23 de Sep, 2022 - 16:45
Compartir

En el desarrollo del primer tiempo entre Chile y Marruecos, el elenco nacional ha sufrido con la velocidad del elenco africano, especialmente por los costados, y apenas han podido entrar en acción ofensiva tanto Ben Brereton como Alexis Sánchez.

De hecho, la única chance que se pudieron propiciar los atacantes nacionales llegó al minuto 11 de partido, cuando el “Niño Maravilla” pudo acomodar una jugada cruzando la mitad de cancha para habilitar de gran manera a “Big Ben”.

Ben Brereton se perfiló en solitario para enfrentar al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, quien logró desviar el balón, que finalmente se estrelló en el poste derecho de su arco. Aquella fue la única chance que pudieron generarse los de Eduardo Berizzo.

En el segundo tiempo, Chile siguió sufriendo ante Marruecos en Barcelona, pero nuevamente La Roja tuvo un tiro a los postes. Puntualmente fue el horizontal el que le negó el festejo a Arturo Vidal, que capturó de volea un centro de Alexis Sánchez.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto