Fútbol

Con dudas por dolencias físicas: la probable formación de la UC para el Clásico Universitario

Las molestias musculares de Daniel González y Gonzalo Tapia generan dudas para el entrenador Ariel Holan de cara a la oncena cruzada que visitará a los azules en Santa Laura.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 23 de Sep, 2022 - 14:03
Compartir

A falta de un entrenamiento este sábado, en la UC ya tienen medianamente avanzada la formación con la cual visitarán a la U de Chile por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Ariel Holan aguarda por la recuperación física de dos integrantes del plantel para ver si puede contar con ellos en la citación del plantel que disputará el Clásico Universitario este domingo en el estadio Santa Laura.

El central Daniel González y el delantero Gonzalo Tapia marcan las dudas en la UC para definir su formación ante los azules, considerando que ambos son importantes para cumplir con la regla del sub 21 en la Copa Chile.

¿Cuál sería la probable formación de la UC

En el escenario ideal para Ariel Holan, esta sería la oncena que podría usar contra la U de Chile: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en mediocampo; dejando en delantera a Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Ossa.

Ahora, en caso de que Daniel González no esté en condiciones de jugar, Gary Kagelmacher sería su sustituto en la zaga. En tanto, si Gonzalo Tapia no está, ello implica variantes mayores, pues Bryan González ingresaría a la formación y José Pedro Fuenzalida pasaría al tridente de ataque junto a Fernando Zampedri y el juvenil Diego Ossa.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto