;

James Rodríguez vuelve a Europa y se reencontrará con otro ex Real Madrid 

Esta temporada, el volante colombiano no seguirá defendiendo al Al Rayyan de Qatar, equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova.

james rodríguez Olympiacos

james rodríguez Olympiacos

Revisa la seccion lo ultimo

Después de una temporada fuera de Europa, James Rodríguez regresa al Viejo Continente para afrontar un nuevo desafío con el Olympiacos, uno de los clubes más grandes de la Primera División de Grecia. 

Desde la prensa europea ratificaron que el volante colombiano concretó el acuerdo con la dirigencia del club griego para ser flamante refuerzo y se espera que selle su firma de manera oficial durante las próximas horas.

Con esta decisión, el jugador de 31 años dejará de estar bajo las órdenes del entrenador chileno Nicolás Córdova en el Al Rayyan, elenco que milita en la división de honor de Qatar. 

Por otro lado, James Rodríguez se encontrará con un viejo conocido en el Olympiacos, puesto que hace un par de días el conjunto griego fichó al brasileño Marcelo, histórico del Real Madrid. El lateral izquierdo y el colombiano jugaron juntos en los «Merengues» entre 2014-2017 y luego en la temporada 2019-2020. 

Así las cosas, el mediocampista regresa al fútbol europeo y defenderá la novena camiseta de su carrera tras pasar por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y Al Rayyan. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad