;

Eintracht Frankfurt derrotó al Olympique Marsella y lo complicó en la Champions League

Alexis Sánchez fue titular en los franceses, que sumaron su segunda derrota en el torneo y se empiezan a olvidar de avanzar a la siguiente ronda.

MARSEILLE, FRANCE - SEPTEMBER 13: Jesper LINDSTROM of Eintracht Frankfurt celebrates his goal   during the UEFA Champions League group D match between Olympique Marseille and Eintracht Frankfurt at Orange Velodrome on September 13, 2022 in Marseille, France. (Photo by Matthieu Mirville/DeFodi Images via Getty Images)

MARSEILLE, FRANCE - SEPTEMBER 13: Jesper LINDSTROM of Eintracht Frankfurt celebrates his goal during the UEFA Champions League group D match between Olympique Marseille and Eintracht Frankfurt at Orange Velodrome on September 13, 2022 in Marseille, France. (Photo by Matthieu Mirville/DeFodi Images via Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la noche de Europa, arrancó una nueva jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League, instancia que tuvo participación chilena en Francia y Alemania.

En el Stade Vélodrome, Olympique Marsella, con Alexis Sánchez como titular, recibió la visita del actual campeón de a Europa League, Eintracht Frankfurt.

Tras un explosivo inicio de partido por parte de ambos, fueron los alemanes quienes golpearon primero cuando el partido se iba al descanso. Tras una serie de desajustes en la defensa francesa, Jesper Lindstrom (43′) puso el 1-0 para el Eintracht.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro local salió con todo a buscar al menos el empate, pero su entrenador decidió sacar a Alexis Sánchez en el minuto 60, y pese a contar con algunas opciones para llegar a la paridad, aquello no ocurrió.

Cerrado el encuentro, Eintracht Frankfurt sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Champions, y dejó al equipo de Alexis sin poder sumar aún unidades, lo que dejó complejo el panorama pensando en los 8vos de final. Sporting de Lisboa es el líder tras su victoria sobre el Tottenham.

En la siguiente fecha, Olympique Marsella recibirá la visita del Sporting de Lisboa, mientras que el Eintracht Frankfurt será local ante el Tottenham en Alemania. Ambos encuentros se disputarán el martes 4 de octubre.

Así se jugó el partido entre el Marsella y el Eintracht

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad