Locura en la Liga MX: dos arqueros anotan goles en los descuentos y en el mismo día
Los porteros Carlos Acevedo y Julio González se vistieron de héroe al marcar en la agonía y decretar el empate para sus respectivos equipos, Santos Laguna y Pumas.
Este sábado, la Liga MX fue el escenario de una situación que muy pocas veces se da en el fútbol. El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, y el guardameta de Pumas, Julio González, anotaron goles en los descuentos y en el mismo día.
El primero fue Acevedo, durante el partido entre Querétaro y Santos Laguna. Al minuto 99, cuando el marcador estaba 2-1 en favor del cuadro local, el portero de 26 años se jugó todas sus cartas y se paró en área rival a esperar un córner. Tras el centro, el guardameta aprovechó un pivoteo y de cabeza logró marcar para sellar el empate 2-2.
Un par de horas después fue el turno de González, en el duelo entre Toluca y Pumas. A los 96′, el equipo del chileno Jean Meneses y compañía lo ganaba 2-1, sin embargo, en un córner pateado por Dani Alves, el arquero de 31 años se impuso con un golpe de cabeza y anotó la igualdad 2-2 definitiva.
De esta manera, los guardametas Carlos Acevedo y Julio González se vistieron de héroe jugando como visitantes. Con sus anotaciones, desataron la locura de sus hinchas y marcaron una jornada inolvidable para la Liga MX.