;

Locura en la Liga MX: dos arqueros anotan goles en los descuentos y en el mismo día 

Los porteros Carlos Acevedo y Julio González se vistieron de héroe al marcar en la agonía y decretar el empate para sus respectivos equipos, Santos Laguna y Pumas.

liga mx

liga mx

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, la Liga MX fue el escenario de una situación que muy pocas veces se da en el fútbol. El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, y el guardameta de Pumas, Julio González, anotaron goles en los descuentos y en el mismo día. 

El primero fue Acevedo, durante el partido entre Querétaro y Santos Laguna. Al minuto 99, cuando el marcador estaba 2-1 en favor del cuadro local, el portero de 26 años se jugó todas sus cartas y se paró en área rival a esperar un córner. Tras el centro, el guardameta aprovechó un pivoteo y de cabeza logró marcar para sellar el empate 2-2. 

Un par de horas después fue el turno de González, en el duelo entre Toluca y Pumas. A los 96′, el equipo del chileno Jean Meneses y compañía lo ganaba 2-1, sin embargo, en un córner pateado por Dani Alves, el arquero de 31 años se impuso con un golpe de cabeza y anotó la igualdad 2-2 definitiva. 

De esta manera, los guardametas Carlos Acevedo y Julio González se vistieron de héroe jugando como visitantes. Con sus anotaciones, desataron la locura de sus hinchas y marcaron una jornada inolvidable para la Liga MX.

Así fue el gol del portero Acevedo ante Querétaro

Este fue el tanto del meta González contra Toluca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad