;

Bologna de Gary Medel remonta ante la Fiorentina y consigue su primer triunfo de la temporada en la Serie A

El "Pitbull" fue titular en el cuadro rossoblú, que celebró por primera vez en el torneo y se alejó de la zona de descenso. A mitad de semana, el equipo del defensa chileno destituyó al entrenador Sinisa Mihajlovic.

Bologna de Gary Medel consigue su primer triunfo en la Serie A

Bologna de Gary Medel consigue su primer triunfo en la Serie A

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Bologna derrotó 2-1 a la Fiorentina por la sexta jornada de la Serie A. El chileno Gary Medel fue titular en la primera victoria de su equipo en la temporada 2022/23 de la liga italiana.

Los rossoblú venían de tres empates y dos derrotas en el inicio de la campaña. Debido a estos resultados, la dirigencia tomó la determinación de destituir al técnico Sinisa Mihajlovic en la previa del encuentro ante el conjunto viola.

El nuevo entrenador será el exfutbolista Thiago Motta, pero el encargado de dirigir el duelo de esta jornada fue Luca Vigiani, técnico de la categoría sub 19 del club.

El compromiso se disputo en el estadio Renato Dall’Ara, la casa del Bologna, y fueron los visitantes quienes golpearon primero. A los 54 minutos, el defensa argentino Lucas Martínez Quarta apareció como delantero centro y anotó la apertura de la cuenta para la Fiorentina.

De todos modos, los locales reaccionaron rápidamente gracias al delantero gambiano Musa Barrow, quien aprovechó un error defensivo y marcó el empate transitorio (59′). Tres minutos después, la visita volvió a equivocarse en la zaga y el austríaco Marko Arnautović convirtió el gol del triunfo para los dueños de casa.

Con este resultado, el Bologna llegó a los 6 puntos y escaló a la duodécima posición de la tabla. El próximo partido del equipo de Gary Medel será ante el Empoli, encuentro válido por la séptima jornada de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad