Eduardo Vargas recibe el perdón del DT de Atlético Mineiro y vuelve a sumar minutos con el equipo
El futbolista chileno fue marginado de tres partidos del "Galo" tras su expulsión ante Palmeiras en la eliminación de la Copa Libertadores. El técnico Cuca cuestionó públicamente la actitud de "Turboman", pero le dio una nueva oportunidad a su dirigido.

Eduardo Vargas es perdonado y vuelve a jugar por Atlético Mineiro
Este domingo 4 de septiembre el fútbol profesional chileno estuvo paralizado por el plebiscito de salida para definir el resultado de la propuesta constitucional, con un fuerte triunfo del Rechazo. En tanto, el resto del mundo mantuvo la actividad con normalidad y Eduardo Vargas sumó una alegría doble en el Brasileirao.
El futbolista chileno volvió a ser considerado por el director técnico Cuca después de su expulsión en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. En el partido de vuelta, el Galo jugaba con dos jugadores, pero «Turboman», que había ingresado a los 79 minutos para disputar los penales, también vio la cartulina roja.
Finalmente, su equipo fue eliminado del torneo continental y la fanaticada del club no le perdonó su actitud que solo lo mantuvo 17 minutos en cancha.
Al igual que los hinchas, Cuca no escondió su molestia y marginó a Vargas de los siguientes tres partidos de Atlético Mineiro. Sin embargo, a 25 días de su última aparición, el bicampeón de América volvió a sentarse en el banco de suplentes de la escuadra de Belo Horizonte.
El exjugador de la Universidad de Chile disputó los últimos 13 minutos del compromiso entre el «Galo» y Atlético Goianiense, con triunfo 2-0 para el equipo de Eduardo Vargas. Los goles del encuentro fueron anotados por Marcos Da Silva (45+5) y Hulk (58′).
El próximo duelo de Atlético Mineiro será ante Bragantino por la fecha 26 del Brasileirao, cotejo que se jugará el miércoles 7 de septiembre desde las 16:00 horas de Chile.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























