;

Vargas se fue expulsado en el Mineiro y Palmeiras se metió de lleno en las semis de Copa Libertadores por medio de los penales

El "Verdao" aguantó con dos hombres menos y se instaló entre los cuatro mejores de América.

Vargas se fue expulsado en el Mineiro y Palmeiras se metió de lleno en las semis de Copa Libertadores por medio de los penales
Revisa la seccion lo ultimo

Una heroica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores logró el Palmeiras la noche de este miércoles, luego de igualar sin goles ante el Atlético Mineiro en el duelo de vuelta de los cuartos de final y lograr su paso por medio de los lanzamientos penales.

El «Verdao» aguantó con dos hombres menos parte del compromiso -tras las expulsiones de Danilo y Gustavo Scarpa- y logró soportar los embates de su rival, que por más que estuvo por buenos momentos con dos jugadores más en cancha, no logró marcar diferencias en el marcador.

[dps_related_post ids=»5072769,5070022″]

Para el Mineiro la situación fue más amarga aún, debido a que el chileno Eduardo Vargas ingresó cerca del final del partido y lo suyo fue para el olvido, debido a que se terminó yendo expulsado por doble amarilla en el 90+6′.

Tanda de penales

Ya en la tanda desde los 12 pasos, marcaron para Palmeiras: Veigas, Gómez, Zé Rafael, Piquerez, Roni y Murilo Cerqueira.

Para el Mineiro en tanto, anotaron Hulk, Nacho Fernández, Jair, Eduardo Sacha y Alonso, mientras que el penal errado llegó a través de Rubens.

De esta forma, el Verdao se terminó llevando la tanda por 6-5 e inscribió su nombre entre los cuatro mejores del certamen continental.

Ahora Palmeiras irá de lleno en busca del tricampeonato de la Libertadores, aunque antes tendrá que dejar en el camino al vencedor de Atlético Paranaense y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad