;

Leonardo Rodríguez desea que Darío Osorio parta a Inglaterra «con la tranquilidad de que la U pudo salvarse del descenso»

El histórico volante azul aprueba la venta del jugador al Wolverhampton y explicó que "a un sudamericano no se le puede cortar la carrera cuando llega una oferta de Europa.

Leonardo Rodríguez desea que Darío Osorio parta a Inglaterra "con la tranquilidad de que la U pudo salvarse del descenso"

Leonardo Rodríguez desea que Darío Osorio parta a Inglaterra "con la tranquilidad de que la U pudo salvarse del descenso"

Leonardo Rodríguez, histórica figura de U. de Chile, se refirió a la gran oportunidad que tiene el joven talento de la U, Darío Osorio, para llegar al Wolverhampton de la Premier League. 

«Creo que a un futbolista sudamericano no se le puede cortar la carrera cuando llega una oferta de Europa. En ese sentido, creo que la U hace bien en vender a Osorio», indicó el «Leo» en diálogo con El Mercurio.

El exjugador argentino mostró su deseo para que Osorio dejé al cuadro azul en Primera División y luego se marche a Inglaterra. «Espero que disfrute, juegue, la rompa y se consolide, que tenga la madurez para estar con la cabeza en la U sabiendo lo que se juega de aquí a fin de año (…) Que se vaya con la tranquilidad de que el objetivo de salvarse del descenso esté cumplido», señaló.

En la misma línea, el otrora volante de la selección argentina comentó sobre los complejos meses que se le vienen a Osorio por el mal momento de la U. «Eso no debiera ser un problema, porque ya tendrá el respaldo de un contrato con un nuevo club. Cuando uno es tan joven, no piensa en que se puede lesionar o puede haber un inconveniente», agregó.

Por último, Leonardo Rodríguez se refirió al precio por el cual U. de Chile venderá a Darío Osorio. «No sé si cinco millones serán mucho o poco, eso varía caso a caso», complementó el trasandino que brilló en los azules en la década de los 90 y ganó 5 títulos en el club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad