;

Darío Osorio está «a detalles» de firmar su salida al Wolverhampton de Inglaterra

Según información de ADN Deportes, la directiva de los azules tiene tendría un acuerdo avanzado para traspasar al jugador de 18 años, quien se mantendrá en el club hasta final de temporada.

Darío Osorio está "a detalles" de firmar su salida al Wolverhampton de Inglaterra

Darío Osorio está "a detalles" de firmar su salida al Wolverhampton de Inglaterra

Las gestiones desde Inglaterra por el traspaso de Darío Osorio, una de las figuras más prometedoras de la U de Chile, se han acelerado durante las últimas horas y estarían cerca de llegar a una resolución definitiva para el joven atacante azul.

Según información de ADN Deportes, el Wolverhampton está «a detalles» de concretar el traspaso por el 85% del pase del jugador de 18 años. Claro que, más allá del inminente acuerdo, una de las condiciones es que su salida se produzca tras el fin de la temporada en el fútbol chileno.

Así las cosas, la U de Chile contará con Darío Osorio para la lucha por evitar el descenso en el Campeonato Nacional 2022. En la temporada, ya suma 22 partidos entre el torneo local y la Copa Chile, donde suma 7 goles.

Los números del traspaso de Darío Osorio

Si bien en una primera instancia, Azul Azul rechazó una propuesta de 5 millones de dólares, el Wolverhampton subió la puntería hasta satisfacer los intereses de la directiva de la Universidad de Chile.

Según información de ADN Deportes, el 85% del pase sería traspasado en cerca de 6 millones de la divisa norteamericana. Todo mientras los emisarios del elenco de Inglaterra observarían al jugador en el partido de este miércoles, donde la selección chilena sub 23 enfrentará a Perú en Iquique.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad