Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fulham, cuadro que milita en la Premier League, habría realizado una oferta formal para fichar a Ben Brereton

El delantero chileno está muy cerca de jugar en la máxima competición inglesa.

Ben Brereton Díaz estaría muy cerca de fichar por primera vez en un elenco de la Premier League, según informó la prensa inglesa durante este miércoles.

El medio The Athletic, aseguró que el delantero chileno recibió una oferta formal en las últimas horas por parte del Fulham, cuadro que logró ascender de la Championship a la Premier League.

[dps_related_post ids=»5089310,5089168″]

«Fulham ha presentado una oferta para fichar al delantero del Blackburn Ben Brereton Diaz. El internacional de Chile de 23 años, que anotó el gol de la victoria para el Blackburn Rovers esta noche». 

En esa línea, añaden que «también está sujeto al interés de otros clubes de cara al #DeadlineDay, pero el Fulham ha hecho su movida«.

La oferta para el nacional llega en un gran momento para él, debido a que esta temporada nuevamente está brillando en la Championship y anotando muchos goles.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado