;

«Sampaoli a la U»: Hinchas azules piden al casildense para salvar la categoría

Debido al complejo momento que vive U. de Chile, sus fanáticos instalaron una campaña para que regrese el DT que fue multicampeón en el club.

sampaoli la u

sampaoli la u

La dura derrota en el Clásico Universitario dejó a U. de Chile aún más complicada en el Campeonato Nacional y se vuelve a acercar a la zona de descenso. Las cosas no mejorar para la U y los hinchas consideran que la mejor solución es el retorno de un viejo conocido, Jorge Sampaoli. 

Luego de perder ante Universidad Católica, los fanáticos azules instalaron una campaña en redes sociales con el hashtag «Sampaoli a la U» y pidieron su regreso para salar la categoría. Además, los seguidores de Universidad de Chile recordaron las palabras que emitió el técnico casildense hace unos años.

«El día que la U tenga la posibilidad de necesitarme, yo seguramente voy a estar. En algún momento nos vamos a encontrar, cuando ustedes sean parte de la conducción también», señaló en 2017 el ex DT de La Roja.

De momento, el entrenador multicampeón con U. de Chile está sin club tras su salida del Olympique de Marsella en julio pasado. En tanto, el propio estratega habló sobre su futuro hace un par de días y mencionó que «no puedo decir ni planificar dónde seguiré. Lo que me inspira es estar en un lugar donde pueda tener un plan». 

En su paso por la U, Jorge Sampaoli se coronó tricampeón del Campeonato Nacional y consiguió una histórica Copa Sudamericana en 2011. 

https://twitter.com/Viggho1/status/1564108985493385216?s=20&t=0kp1BpCQvNWbAt7QA5K9dA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad